Dorsales afines      

Buscar en:

Dorsales encontrados de tu pelotón

Dorsales encontrados que no están en tu pelotón

Dorsales que no cumplen la búsqueda

Últimos comentarios      

 uEWMr1GJZT en Hola Mundo!!!: So all loans should be in the form of Stock? And the mitigat...
 vnxqJq4pQH9 en 3er recorrido en Bici: to be the rantings of hate-filled people. You do a disservi...
 yd60R0z4NQ en Consigue 2 entradas para Mutua Madrid Open: I totally love this look. The tan black combo is aboesutlly ...
 ZCt4al6iuBr en 10% Descuento para nuevos usuarios: Wow what a great post! I link up to many parties and just ha...
 artandreams en Fiesta de la bici... en familia :-D: nos lo pasamos muy bien y mi hijo termino el circuito como u...
 Luisinho en Recorrido fallido: hola josé!!! creo que aprendió después del artículo :-D
 jose macias en Recorrido fallido: PERO SE SUPONE QUE HABRAS APRENDIDO A PONER LA CADENA NO???
 Luisinho en Recorrido fallido: Jo qé lástima... mira sería un buen art...
 Luisinho en Bicicleando: Genial!!! Qué pena que no te pueda acompañar.....
 Luisinho en Correr sin pulsometro: Genial José!!! Eres una máquina!!! ya nos cont...
 Luisinho en Hola Mundo!!!: Hola José!!! A los buenos días, cuando quieras...

Eventos próximos

No hay eventos futuros en Palmarés Deportivo

Destacados

Bolas Gratis

Redes Sociales

Estadísticas
Visitas totales:
35682 (reales)
Visitas de hoy: 114
(55 únicas)
Visitas activas (2):
2 invitados
Maximo de Usuarios:
66 (05-07-2015)
Páginas mostradas desde
01-01-2018: 63766
Crear un evento deportivo
Crear evento

Eventos próximos

Niveles Deportivos

El interés de Palmarés Deportivo es la práctica del deporte, a todos los niveles, y una forma de potenciarlo es la participación de los jugadores en eventos deportivos de un nivel similar al suyo, de esta forma se incrementa la capacidad de superación de los deportistas, impidiendo la frustración de competir contra alguien de un nivel muy superior y, por contra, la falta de competitividad en el deporte por jugar con alguien más novato o menos preparado.

Por todo esto es importante que cada usuario, y de una forma objetiva, indique los deportes que suele practicar y en qué nivel se encuentra. Lo puedes hacer desde aquí: Editar mi nivel deportivo Nivel deportivo


Runners

Bikers

Tenis

Padel

Runners
Editar mi nivel deportivo Nivel deportivo

subir


Bikers
Editar mi nivel deportivo Nivel deportivo
Nivel 1.08-12 Km/h Paseo en bici relajado
Nivel 2.012-15 Km/h Paseo en bicicleta
Nivel 3.018-20 Km/h Marcha rápida
Nivel 4.020-30 Km/h. Ritmo exigente y constante, requiere preparación previa.
Nivel 5.030-40 Km/h. Nivel de competición
Nivel 6.040-50 Km/h. Contra reloj de corta duración.
Nivel 7.050-60 Km/h. En un peloton ordenado siguiendo a un grupo en fuga-

subir


Tenis
Editar mi nivel deportivo Nivel deportivo
Nivel 1.0Este jugador es el que recién esta aprendiendo a jugar: - nunca ha jugado un "set" en el sentido estricto. - tiene problemas el hacer contacto con la bola. - No conoce las distintas empuñaduras. - Golpea tarde por que no tiene preparación ni anticipación.
Nivel 1.5Tiene limitada experiencia y aún está trabajando principalmente por poner la pelota en juego: -nunca ha jugado un partido completo de tenis -Todavía no usa las empuñaduras correctas. -Prepara tarde los golpes. -Puede mantener la pelota en juego, pero con poca técnica.
Nivel 2.0Necesita experiencia en cancha. Tiene una lógica debilidad en sus golpes, pero está familiarizado con las posiciones básicas para el juego de singles y dobles: -ya jugo un par de partidos -puede devolver y mantener en juego pelotas a baja y mediana velocidad. -esta aprendiendo a "pararse" en el lugar correcto para pegar. -Comienza a sentirse cómodo con su raqueta y a aprender a controlarla.
Nivel 2.5Está aprendiendo a discriminar adonde va la pelota, aunque su cobertura de la cancha es débil. Puede sostener un corto intercambio de golpes de fondo, a un ritmo lento con otros jugadores de similar habilidad: -ya tiene algún "punto fuerte" en sus golpes -comienza a considerar "pegarle duro" a la bola (pero rara vez lo logra con seguridad) -todavía anticipa mal y llega tarde a la mayoría de las pelotas.
Nivel 3.0Suficientemente consistente al golpear la pelota con una mediana velocidad, pero no se siente cómodo con todos los golpes y carece de habilidad en la ejecución cuando trata de controlar la dirección, profundidad y potencia de sus golpes. Su posición más común en dobles es con un jugador adelante y otro atrás: -encontró su lugar en la cancha, de ahí devuelve consistentemente. -esta recién empezando a competir con otros de su nivel. -en partidos, suele "meter" el 1er saque, pero a una velocidad inferior. -Como mínimo debe jugar una vez por semana para mantenerse en ritmo.
Nivel 3.5Ha logrado una mejor confiabilidad en sus golpes, con adecuado control direccional en tiros moderadamente rápidos, pero aún carece de profundidad y variedad. Empieza a exhibir más agresividad en el juego de red, ha mejorado su cobertura de la cancha y está desarrollando habilidades de trabajo en equipo en dobles: -Comienza a ensayar tiros mas arriesgados -comienza a golpear con mas potencia y a utilizar los "efectos". -juega como mínimo 2 veces x semana. -Es competitivo contra otros de su mismo nivel.
Nivel 4.0Tiene golpes confiables, incluyendo control direccional y profundidad tanto en los lados del derecho y el revés en tiros de moderada intensidad. Adicionalmente, cuenta con la habilidad para emplear globos, remaches por sobre la cabeza, tiros de aproximación y voleas con algún grado de éxito. Ocasionalmente fuerza el error del contrario cuando sirve y su trabajo en equipo en el juego de dobles es evidente. Puede perder Intercambios de golpes de fondo debido a la impaciencia: -cubre bien toda la cancha. -trata de evitar sus debilidades en juego -tiene "tiros" que puede realizar en cualquier momento (ej: derecha o revés) -no puede manejar la potencia o el efecto en situaciones exigidas (ej: a la carrera)
Nivel 4.5Empieza a dominar el uso de la potencia y los efectos, y empieza a manejarse con un ritmo más rápido, tiene un sólido juego de piernas, puede controlar la profundidad de sus golpes, y empieza a variar su plan de juego para adecuarlo a sus oponentes. Puede golpear sus primeros servicios con potencia y precisión, y ubica adecuadamente su segundo servicio. Tiende a golpear excesivamente fuerte la bola en tiros difíciles. Es habitual que juegue agresivamente en la red en el dobles: -tiene uno o dos tiros muy confiables -conoce bien su "zona de impacto" -se mueve bien y devuelve muchos bolas. -esta en condiciones de competir con jugadores mejores.
Nivel 5.0Tiene buena anticipación y frecuentemente tiene tiros sobresalientes o excepcional consistencia en torno a los cuales puede estructurar su juego. Regularmente puede efectuar tiros ganadores o forzar errores, además de ser capaz de poner bolas cortas y voleas largas. Puede ejecutar exitosamente globos, dropshots, semi voleas y smashes por sobre la cabeza. Es capaz de lograr adecuada profundidad y efectos (spin) en la mayoría de los segundos servicios.
Nivel 5.5Ha desarrollado la potencia y/o la consistencia como su arma más importante. Puede variar estrategias y estilos de juego en situaciones competitivas, y golpea tiros confiables en situaciones de presión. Esta capacitado para jugar Satellites /Challengers o TOP NCAA Division I y tener un RANKING ATP/WTA 500-800 del mundo.
Nivel 6.0Su Ranking de la ATP o WTA hablará por sí mismo. El jugador de nivel 6.0 ha obtenido un ranking regional o nacional. Esta Capacitado para obtener un RANKING ATP/WTA 300-500.
Nivel 6.5El jugador de nivel 6.5 tiene ya una amplia experiencia en torneos satélites.
Nivel 7.0El jugador de nivel 7.0 se gana la vida jugando torneos por dinero (puede llegar a un TOP 50 del mundo) y como mínimo debe estar entre los 300 mejores del mundo.

subir


Padel
Editar mi nivel deportivo Nivel deportivo
Nivel 1.0Acaba de empezar a jugar al padel
Nivel 1.5Experiencia limitada. Sigue intentando mantener las pelotas en juego
Nivel 2.0DERECHA: Gesto (swing) incompleto, falta de control direccional, velocidad de bola lenta. REVES: Evita el reves, golpeo errático, problemas de empuñadura, gesto incompleto SERVICIO/RESTO: Gesto incompleto, habitualmente comete dobles faltas, bote de la bola inconsistente, resto con muchos problemas VOLEA: Evita subir a la red, evita la volea de reves, mal posicionamiento de pies REBOTES: No consigue devolver ningún rebote. ESTILO DE JUEGO: Familiar con las posiciones básicas, aunque se posciona frecuentemente de manera incorrecta
Nivel 2.5DERECHA: En desarrollo, velocidad de bola moderada. REVES: Problemas en preparacion y empuñadura, a menudo prefiere el golpeo de derecha al de reves SERVICIO/RESTO: Intento de realizar el gesto completo, velocidad de bola en servicio lenta, bote de bola inconsistente, devuelve servicios lentos. VOLEA: Incomodo en la red especialmente en el reves, utiliza frecuentemente la cara del drive en las voleas de reves. REBOTES: Se intenta poscionar para los rebotes aunque solo golpea la bola de forma ocasional GOLPES ESPECIALES: Hace globos intencionados pero con poco control, empala la bola ocasionalmente en golpes altos (smash). ESTILO DE JUEGO: Puede pelotear con una velocidad de bola lenta, debil cobertura de su espacio en la pista, permanece en la posicion inicial del juego.
Nivel 3.0DERECHA: Relativamente buena consistencia y moderada variedad de golpes, buen control direccional, desarrollando gama de golpes (cortado, plano, liftado) REVES: Preparado frecuentemente para golpear con relativa consistencia. SERVICIO/RESTO: Desarrollando el gesto de servicio, poca consistencia cuando intenta golpear con potencia, segundo servicio es considerablemente peor que el primero. Resta con relativa consistencia. VOLEA: Volea de derecha de forma consistente, inconsistente en la volea de reves, problemas con las bolas a los pies y en golpes abiertos. REBOTES: Se posiciona correctamente en golpes lentos, consigue empalar. No se desplaza hacia delante en bolas fuertes. GOLPES ESPECIALES: Hace globos de forma moderadamente consistente. ESTILO DE JUEGO: Consistente con velocidad de bola media, poca consistencia en posicionamiento con el compañero, a veces uno arriba y otro abajo, sube a la red cuando lo dicta el juego pero es debil en la ejecucion.
Nivel 3.5DERECHA: Buena consistencia y moderada variedad de golpes, buen control direccional, desarrollando gama de golpes (cortado, plano, liftado). REVES: Golpeo con control direccional en algunos golpes, dificultad de devolución en bolas fuertes o altas, dificultad en la defensa de revés. SERVICIO/RESTO: COmienza a servir con control y algo de potencia, desarrollando el saque cortado, puede restar consistentemente con control direccional con velocidad de bola moderada. VOLEA: Mas agresivo en el juego de red, alguna habilidad en los golpes laterales, bastante buen posicionamiento de pies, tiene control direccional en las voleas de derecha, control en las voleas de reves, pero con muy bajo poder ofensivo. REBOTES: Se posiciona correctamente en golpes de derecha. Consigue defender de manera consistente de derecha y velocidad de bola moderada. Defiende de reves con dificultad las bolas rápidas. Desarrollando la bajadas de pared GOLPES ESPECIALES: consistente en golpes altos, desarrollando bandeja, segundas voleas y golpes de aproximacion. Devuelve la mayor parte de los segundos servicios. ESTILO DE JUEGO: Consistencia y control direccional con velocidades de bola media, posicionamiento con el compañero medianamente consistente (desarrollando el trabajo en equipo), busca la oportunidad de ganar la red.
Nivel 4.0DERECHA: Fiable, golpea con bastante control, intenta golpear con control en golpes defensivos difíciles. REVES: Puede direccionar la bola con consistencia y velocidades de bola moderadas, desarrollando variedad de golpes. SERVICIO/RESTO: Coloca primeros y segundos, potencia y colocación frecuente con el primero, usa bolas cortadas en el servicio, fiable en el resto, resta con profundidad y control. VOLEA: Profundidad y control en la volea de derecha, direcciona la volea de reves, pero con falta de profundidad y agresividad. Desarrollando las voleas bajas. REBOTES: DEvuelve consistentemente los rebotes de derecha, se posiciona correctamente en los rebotes de reves. Bajada de pared consistente y con potencia con la derecha, al reves suele jugar globo. GOLPES ESPECIALES: Golpea por alto con consistencia, consigue volear a golpes agresivos, comienza a definir puntos con la volea y el smash, busca y dirige la volea a la zona debil de los rivales, defiende con globos de forma consistente. Comienza a desarrollar la bandeja. ESTILO DE JUEGO: Golpeo fiable y con control con velocidades de bola medio-alta. Juego en equipo, pérdida del punto en peloteos por falta de paciencia.
Nivel 4.5DERECHA: Muy fiable, usa velocidad, control y variedad de golpes con profundidad. Ofensivo en la mayoría de golpes. REVES: Puede controlar dirección y profundidad pero sufre defendiendo golpes difíciles, puede golpear con relativa potencia. SERVICIO/RESTO: Servicio con colcación y control, con pocas doble faltas, usa potencia y bolas cortadas, segundos con buena profundidad y colocación, restos agresivos y con control. VOLEA: Buen posicionamiento de pies, puede controlar peloteos en las voleas, tiene potencia, control y profundidad en las voleas de derechas, errores mas comunes cuando golpea con potencia. REBOTES: Buena bajada de pared de derecha, de reves consigue profundidad y colocación con velocidad de bola media. GOLPES ESPECIALES: Golpes de aproximación con control y profundidad, consistencia en voleas y golpes altos. Consigue remates definitivos, llega a sacar la bola por 4 en algunas ocasiones, consigue en ocasiones dejadas de volea. ESTILO DE JUEGO: Golpeo con relativa potencia, buena cobertura en la pista, empieza a variar el juego en función del oponente, juego agresivo en la red, buena anticipación.
Nivel 5.0DERECHA: Golpeo fuerte con control, profundidad y variedad de golpes, usa la derechas para preparar la subida a la red. Consistente en los globos profundos. REVES: Puede usar el reves en golpes agresivos con bastante buena consistencia, buen control en dirección y profundidad en la mayoría de los golpes, Bastante consistente en globos profundos y defensa. SERVICIO/RESTO: Coloca el servicio con efectividad y buscando el punto débil del rival y ganar la red de forma rápida, buena variedad de servicios, profundidad, colocación en segundos para forzar restos poco potentes, resta con control servicios difíciles. VOLEA: Puede golpear a la mayoría de las voleas con profundidad y potencia, juega voleas difíciles con profundidad, buscando el punto debil del rival. REBOTES: Buena defensa de rebotes, incluso con bolas fuertes. Consigue puntos ganadores con rebotes fuertes de pared. BAjadas de pared buenas tanto de derecha como de reves. GOLPES ESPECIALES: Golpea con fuerza y alto grado de efectividad, buenos globos defensivos y ofensivos, golpea por alto en cualquier posición de la pista con control, juega bandejas con consistencia, consigue golpes ganadores con smash fuerte. Consigue sacar la bola por 3 en ocasiones. ESTILO DE JUEGO: Varia el juego segun el rival, solido trabajo en equipo, consigue leer el partido y encuentra el punto debil del rival, es menos consistente mental y físicamente que el jugador 5.5
Nivel 5.5Juega golpes fiables en situaciones comprometidas, ha desarrollado una buena anticipación, lee el partido con facilidad buscando los puntos débiles de los rivales, primeros y segundos servicios son golpes profundos y colocados, ha desarrollado fuerza y consistencia como su mayor arma, varia la estrategia y el estilo de juego en una situaciones comprometidas.
Nivel 6.0Estos jugadores no necesitan categorias. Aparecen en rankings de campeonatos, el 6.0 tiene entrenamientos intensivos para torneos regionales y nacionales, y tiene ranking nacional.
Nivel 6.5El jugador 6.5 tiene potencial para llegar a ser jugador 7.0 juega torneos nacionales de forma continuada.
Nivel 7.0El jugador 7.0 es el jugador profesional de padel, compite en torneos open y su mayor fuente de ingresos son los premios de los torneos y sponsors.

subir



El administrador del site no se responsabiliza de las opiniones o contenidos vertidos en esta página.